La entrega de los Premios Emmy 2010

sofia-vergara_214x320 La ceremonia empezó con una cómica introducción del presentador Jimmy Fallon e integrantes del elenco de Glee a quienes se unían otros actores en graciosos encuentros, al compás de Born to Run de Bruce Springsteen. Pero ya al empezar los galardones se veía bien la cosa, con premios para la serie en la que actúa y por la cual está nominada Sofía Vergara (foto).

El premio al Mejor Actor Secundario en Serie de Comedia fue para Eric Stonestreet por Modern Family. Nada menos que a Sofía le tocó presentar el siguiente premio, después de ser presentada por Fallon como "bella, bella y bella" y de proclamar su admiración por el "Big Bang". Y claro, el premio al Mejor Guión de Serie de Comedia fue para Steven Levitan y Christopher Lloyd por Modern Family.

Sin embargo, las esperanzas de los hispanos se quedaron en la nominación, ya que Sofía no ganó el premio a Mejor Actriz Secundaria en Serie de Comedia, que fue para Jane Lynch por Glee. Así que no veremos a la actriz colombiana correr desnuda como lo había prometido, incluso al desfilar por la alfombra roja.



El premio al Mejor Director de Serie de Comedia fue para Ryan Murphy por Glee, con el que quedaban empatadas las dos series. Muy chistosa fue la participación de George Clooney en un corto que involucró a la coqueta Sofía y a otros dos actores con él en una cama. Acto seguido, Eva Longoria Parker anunció el premio al Mejor Actor en Serie de Comedia, que se llevó Jim Parsons por The Big Bang Theory.

Neil Patrick Harris, tras agradecer a Jimmy Fallon por ser el "segundo presentador gay de los Emmys", anunció el premio a la Mejor Actriz en Serie de Comedia, que fue para Edie Falco por Nurse Jackie. El Mejor Programa de Reality o Competencia fue Top Chef.

Univisión