La hija de los Clinton se casó rodeada de misterio

La hija de Bill Clinton, Chelsea, se casó con el banquero Marc Mezvinsky en una exclusiva propiedad cercana a las orillas del río Hudson de Nueva York. No fue Barack Obama pero sí asistieron varios famosos. "No iré y debo decir que será suficientemente difícil tener a un presidente en la boda como para querer tener a dos presidentes".



Con estas palabras, dichas al canal televisivo ABC, Barack Obama anunció que no iría al casamiento de la hija del ex presidente Bill Clinton y la actual secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, celebrado el sábado.

En un comunicado, los Clinton anunciaron que su hija contrajo matrimonio con el banquero Marc Mezvinsky, luego de semanas de expectativa y misterio que llevaron a muchos a viajar hasta el pueblo de Rhinebeck con la esperanza de ver a alguna celebridad entre los invitados. "Hoy observamos con gran orgullo y sobrecogedora emoción, como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos cercanos", señalaron los Clinton.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos