Las escandalosas fotos de Erika, la novia de Fort

Intrusos mostró las imágenes prohibidas de la novia de Fort en compañía de otro hombre. Por su parte, la rubia se presentó en los estudios de América junto a un abogado y un escribano para impedir que se exhiban las polémicas imágenes. Mientras Ricardo Fort huía de la Argentina en busca de unos días de descanso y paz, su novia, Erika Mitdank, se divertía en compañía de un joven.



Desde el pasado viernes, en “Intrusos 10 años” se anunció la existencia de un video que comprometía a la novia de un famoso. Lo cierto es que hoy, minutos antes de que comience el programa de Jorge Rial, Erika se presentó junto a un abogado y un escribano en la puerta de los estudios de América.

La rubia solicitó que no se exhiban las polémicas imágenes en donde se la puede ver en compañía de otro hombre, quien sería su ex novio. Aparentemente el video íntimo fue grabado hace 20 días mientras Fort se encontraba descansando en Miami, después de amagar con renunciar al jurado de “Bailando 2010”. En esta nota, observa las imágenes prohibidas de Erika junto a otro hombre mientras el chocolatero se encontraba en Estados Unidos.

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos