Manchester en llamas, Rooney fotografiado mientras fumaba y orinaba en la calle

El próximo domingo el Manchester United se juega la Community Shield ante el Chelsea.

imagen

Rooney, la estrella del Manchester United y de la selección inglesa, fue fotografiado mientras fumaba y orinaba en la calle. Además su compañero de equipo, el brasilero Anderson, chocó su auto en Portugal. Por suerte sólo fue un susto.



Wayne Rooney no para. Esta vez volvió a ser tapa de los principales diarios ingleses y no por motivos futbolísticos: el talentoso delantero fue pescado mientras fumaba y orinaba en la calle según publico el diario inglés The Sun. Las fotos muestran las pobres condiciones en las que se encontraba la estrella del Manchester United luego de una fiesta, en donde estaba acompañado por sus amigos y su pareja en la madrugada del domingo.
Alex Ferguson, director técnico del Manchester, se mostró muy enojado tras ver el estado deplorable en que el jugador llegaba a su primer entrenamiento luego del decepcionante mundial con su selección.   
Además de esta polémica, su compañero de equipo, el brasilero Anderson chocó su Audi R-8 contra un muro en Braga (Portugal) y tuvo que ser socorrido por varios testigos cuando el auto comenzaba a arder. Por suerte su vida no corre peligro y sólo sufre de traumatismo craneoencefálico leve, latigazo cervical y estado de shock, según asegura la prensa internacional.

No es la primera vez que Rooney tiene problemas con la prensa inglesa. En abril de 2006, recibió 100 mil libras como compensación por daños y perjuicios por difamación de los diarios The Sun y News of the world quienes afirmaron que había asaltado un club nocturno. Aquella vez el dinero recibido fue donado para obras de caridad. Pero esta vez nadie puede defenderlo, las fotos hablan por si solas…

Fuente: Marca