Miss Universo habla con la prensa, le dedica la corona a México

Jimena Navarrete hace historia una vez más para los mexicanos al coronarse este 23 de agosto Miss Universo 2010. La jalisciense de 22 años se lleva el preciado título al país azteca después de 19 años cuando Lupita Jones se impuso como la mujer más bella del mundo en 1991.



En conferencia de prensa en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Navarrete tuvo su primer encuentro, de los muchos que tendrá, con la prensa de todos los rincones del mundo.

Las preguntas fueron desde si pensó que la corona sería para ella cuando estaba tomada de la mano con Miss Jamaica, a quién le dedica el triunfo, si dejará a su novio o hasta si intercederá para que cambie la ley de Arizona en contra de los inmigrantes indocumentados. Navarrete lucía emocionada, pero tranquila.

Aún sin creerse el triunfo en medio de una noche que ha cambiado para siempre su vida. "Ahora mismo lo que quiero es abrazar a mis papás", fueron unas de sus primeras palabras.

Desde que Celestrellas entrevistó por primera vez a la estudiante de Nutrición estaba seguro que de ganar su triunfo sería para su pueblo, y que las mexicanas, más que belleza u otros secretos, necesitaban suerte para ganar Miss Universo.

“Mi corona se la dedico a México y para todos los que creyeron en mí, sobre todo para mis papás para mi familia, para mi novio”.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos