Nace el nuevo Tribunal Supremo Electoral

Entrevista al analista político, Jorge Lazarte. “Tengo la impresión de que el nacimiento del nuevo Tribunal Electoral, nace con una herida, el cual son las impugnaciones, que pueden terminar comprometiendo, al Organismo Electoral y a los procesos. No es secreto para nadie que el Gobierno quiere el poder electoral. no se confía en los vocales electorales”.



Entrevista a la diputada de PPB-Convergencia, Norma Piérola. “Wilfredo Ovando Rojas, es una persona del oficialismo y anteriormente el Presidente Evo Morales lo nombró como miembro de la Corte Suprema de Justicia. El nuevo presidente del Tribunal Electoral es masista. El vocal Irineo Zuna Ramírez es militante del MAS”.

Entrevista al diputado del MAS, Juan Carlos Cejas. “La Asamblea Plurinacional respeto la convocatoria sobre la designación a vocales del Tribunal Electoral y nos sentimos satisfechos por ello. Se presentaron 77 personas del cual se quedaron 11, esto significa que diputados del oficialismo y de la oposición participaron en la elección. Hubo 4 impugnaciones sobre las designaciones, pero las mismas fueron desestimadas. El señor Irineo Zuna Ramírez no tiene afiliación política”.

TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos