Obispos: El narcotráfico y la corrupción son flagelos en crecimiento en Bolivia


Radio noticias. Obispos de la Iglesia Católica emiten documento oficial. ‘Constatamos con honda preocupación que las actividades radicalmente insolidarias y criminales continúan creciendo en el país’, se señala.

narcrotafico6 

OBISPOS: EL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION SON FLAGELOS EN CRECIMIENTO EN BOLIVIA



Los Obispos de la Iglesia Católica expresaron este miércoles que la corrupción y el narcotráfico en Bolivia son los flagelos que constataron que está en crecimiento sembrando una cultura de muerte.

“Constatamos con honda preocupación que los flagelos de la corrupción y del narcotráfico, actividades radicalmente insolidarias y criminales, en las que están involucrados también cárteles internacionales, continúan creciendo en el país”, indica un párrafo del comunicado oficial de los Obispos de Bolivia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el documento, dado a conocer a los medios de comunicación en ocasión de la celebración de los 185 años de fundación del país, se agrega también que está en aumento el número de jóvenes y adolescentes bolivianos que son víctimas de esta “lacra social”, que es la droga.

“Ante la envergadura e implicación de este fenómeno (de la droga) hace falta una reacción de toda la sociedad y particularmente de las autoridades, para contrarrestar su expansión e impulsar la cultura de la vida”, indica el pronunciamiento. (Erbol)