Operaron a Cerati y sigue en coma

El nuevo parte médico de la salud del músico se dio a conocer luego de que circularan diversos rumores acerca de su estado; según el comunicado, su situación es crítica y se volverá a informar sólo cuando haya un cambio en su condición Se dio a conocer un nuevo parte médico del estado de Gustavo Cerati, que confirmó las versiones que circularon el día de hoy acerca de una intervención quirúrgica.



"El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico", dice el comunicado, publicado en el sitio oficial del músico y furmado por el Dr. Claudio Pensa, director médico del instituto FLENI. "La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma", continúa el parte para luego reiterar lo que ya se había dicho en comunicados anteriores: "Sólo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares".

Desde que fue internado hace más de dos meses por un ACV que sufrió luego de un ofrecer un recital en Caracas, Gustavo Cerati permanece en coma, y muchos rumores circularon en este tiempo. La información acerca de que había sido operado se filtró esta semana y se llegó a decir que había sufrido un cuadro de meningitis. No obstante, el comunicado oficial se publicó para aclarar estos dichos y llevar tranquilidad a los fanáticos. Ya anteriormente se había establecido que el sitio oficial del músico sería el medio de comunicación sobre la salud.

Noticias de TV: Telefe.

 Ayuda Videos