Peter Crouch engañó a su despampanante novia con una prostituta en un taxi

El jugador pagó mil euros (1.300 dólares) por los servicios de Monica Mint y, camino a un hotel donde pasaron la noche, mantuvieron relaciones sexuales en el auto, a vista y paciencia del conductor.

Imagen

Según informa el diario News of the World, Peter Crouch contrató los servicios de Monica Mint, una prostituta de 19 años de origen argelino. El encuentro tuvo lugar en Madrid durante una visita a esa ciudad el 2005 con ocasión del cumpleaños de David Beckham.



La información indica que Crouch y Mint tuvieron relaciones sexuales en un taxi y en un hotel madrileño pocos días después de que el futbolsita y su entonces novia, Abigail Clancy, hicieran un viaje romántico a la isla italiana de Cerdeña.

El relato de la mujer indica que conoció al hoy jugador del Tottenham en una discoteca y que, con ayuda de un amigo, el futbolista logró acercarse a ella y consultar por sus servicios, tras lo cual ambos salieron del local y abordaron un taxi.

En el vehículo Crouch tuvo relaciones sexuales a vista y paciencia del conductor y Monica reveló que Crouch fue víctima de bromas por parte del taxista debido a que, gracias a la estatura del atacante, el asiento del chofer se movía.

El taxista confirmó que actuó como traductor de la pareja y que recibió una propina de 50 euros por la ayuda.

Este los llevó al Rafael Hotel, un hotel tres estrellas al sur de la ciudad, donde tomaron la habitación 105 a las 5:30 a.m. a un costo de 96 euros.

Según la prostituta, su experiencia con Crouch fue mejor que la que ha tenido con otros futbolistas “Los jugadores españoles son divas arrogantes que quieren tratarme como una cualquiera. (Crouch) no es muy guapo pero es buena persona”, apuntó.

Fuente: El Comercio