Polémico debate sobre la detención de Nils Carmona en la Felcc

Entrevista a la diputada de PPB-Convergencia, Vanesa Moreno. “El Gobierno está tratando de callar las voces de nuestros referentes cruceños. Tal vez Santa Cruz necesita despertar. Lo que están haciendo con los alcaldes, es persecución política porque no ganaron en las urnas. Se tiene que dejar bien sentado que las investigaciones a los alcaldes deberían haber sido antes de las elecciones”.



Entrevista al dirigente indígena, Víctor Hugo Velasco.“Evo Morales definitivamente no volverá a ganar. Hay muchos sectores que se sienten traicionados. Se ha satanizado la política. Mario Cronembold está aprendiendo las malas mañas políticas. Lo que no se gana, no se roba. La pega del diputado Garvizu no es fiscalizar al alcalde, es generar leyes”. 

Entrevista al dirigente del MAS, Agustín Vargas. “Evo Morales volverá a ganar elecciones. Si fueran las elecciones el domingo, gana Evo Morales. La imagen del Presidente se mantiene. Viceministerio de Transparencia debería actuar con todos los alcaldes del país. Reconozco que Nils Carmona ha trabajado por su ciudad”.

Entrevista al señor Oscar Paniagua. “Los perdedores de Warnes quieren tomar la alcaldía sin merecerlo. Si el alcalde queda detenido, comenzaremos las medidas de presión para que se no respete el voto del pueblo warneño. No vamos a permitir que Nils Carmona quede detenido. Vamos a respetar la ley. Mario Cronembold no debería entrarse por la ventana a la Alcaldía y no se tiene que dejar llevar por sus aliados circunstanciales”.

Entrevista al Concejal Municipal de Warnes, Mario Cronembold. “Estamos esperando a que la justicia haga su trabajo y no adelantarse a las cosas, haciendo llamado a la población. Agustín Vargas trabaja en la alcaldía de Warnes. Los funcionarios de la alcaldía son los que se están movilizando”.

Entrevista al diputado del MAS, Franklin Garvizu. “Los procesos que se le vienen siguiendo a Nils Carmona, no es algo nuevo porque son denuncias de su anterior gestión. El Alcalde se está escudando en su cargo de alcalde para no someterse a la justicia”.

TV: Enrique Salazar, Red Uno. Ayuda Videos