Real Mamoré obtiene su primer triunfo con sobresaltos

Real Mamoré pasó sustos antes de festejar su primera victoria en el campeonato Clausura de la Liga, ayer en el estadio Gran Mamoré, por un marcador apretado de 3 a 2 a merced del plantel alterno de Oriente Petrolero, que pudo llevarse un empate de Trinidad, donde el arbitraje fue cuestionado.



El triunfo estuvo cerca de alejarse del lado del Turbión Ribereño de no ser por la buena actuación en el tiempo complementario. Aunque sigue como último en la zona del descenso de categoría el plantel realista celebró la victoria que le permite sumar de a tres para mejorar los ánimos dentro del grupo.

El Turbión Ribereño sufrió la expulsión de Iván Zerda a los 14 minutos y Juan Pablo Fernández a los 80 minutos, ambos por doble tarjeta amarilla. Sin estos dos jugadores el local consiguió un importante resultado. Con apenas 18 minutos de iniciado el cotejo Real Mamoré tenía una ventaja de 2 a 0 con goles de Iván Zerda, logrado a los 14 minutos, y Julio César Cortez (m.18) de tiro libre, que sorprendieron a los verdolagas que por primera vez jugaron juntos un partido oficial.

Oriente Petrolero dio prioridad a su participación en la Copa Sudamericana, este martes recibe a Universidad de Chile en Santa Cruz, por eso el técnico Gustavo Quinteros presentó un plantel alterno, que sufrió las embestidas del Turbión Ribereño desde el pitazo inicial del partido.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos