Victoria Vanucci a los besos con un millonario

La modelo todavía está casada con el Ogro Fabbiani, pero parece que esta vez se tomó en serio su "separación". Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", es el lema de la llamada "ciudad del pecado". Sin embargo, esta vez la premisa falló. Porque a la nuevamente separada (hasta ahora nunca divorciada, lo cual podría jugarle en contra a futuro) de Cristian Fabbiani la fotografiaron infraganti en la viciosa ciudad de Nevada, con un millonario.



Victoria Vanucci dejó al Ogro Fabbiani y según ella "esta vez es para siempre". Es cierto que esto lo hemos escuchado varias veces, pero hasta el momento nunca se la había visto engalanada con otro muchacho. Según publica la revista Caras, la todavía esposa del ex River estaría comenzando un romance con Matías Garfunkel, un empresario abocado a los medios de comunicación que tiene fuertes intereses en las radios.

Lo cierto, es que en este fin de semana largo, el empresario y la modelo hicieron una "escapada" a Las Vegas, donde fueron fotografiados por la mencionada revista a los besos y en situaciones muy románticas.

Al empresario en cuestión, separado con tres hijos, ya se lo había vinculado con Luciana Salazar (casualmente parece que Fabbiani la corteja por estos días) a principios de este año y con Zulemita Menem. En tanto, Vicky lucha para salir de la relación con el Ogro y con sus compañeras en la agencia de modelos de Leandro Rud, quienes la celan por sus viajes y privilegios.

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos