Citan a parlamentarios Surco y Quispe para el 7 de octubre por el caso Caranavi

La Fiscalía paceña emitió las citaciones para el senador Fidel Surco y el diputado David Quispe para el próximo 7 de octubre en virtud a que testigos de los hechos de Caranavi mencionaron de que los dos parlamentarios masistas habrían tenido participación en las movilizaciones de mayo pasado.

image

Senador Fidel Surco.



Citan a Fidel Surco y David Quispe para el 7 de octubre por el caso Caranavi

La Paz, 30 Sep (Erbol).- La Fiscalía paceña emitió las citaciones para el senador Fidel Surco y el diputado David Quispe para el próximo 7 de octubre a fin de que se presten su declaración informativa por el caso Caranavi.

La información a dio a conocer este jueves el fiscal Carlos Fiorilo, en virtud a que los actores y testigos de los hechos de Caranavi los mencionaron en el sentido de que de algún modo los dos parlamentarios oficialistas habrían tenido participación en las movilizaciones de mayo pasado.

Entre el 7 y 8 de mayo se registraron violentos hechos en Caranavi, La Paz, tras el violento desbloqueo de la carretera hacia esa población protagonizada por un contingente policial.

Esos días dos jóvenes civiles perdieron la vida y al menos una veintena de personas, entre uniformados y lugareños, resultaron heridas.