El diputado de Convergencia Nacional, Moisés Salces, cuestionó nuevamente la falta de voluntad de trabajar por parte del senador Germán Antelo, quien viajó por 11 días a Alemania con un grupo de parlamentarios del Movimiento Al Socialismo.
“El señor Germán Antelo es un senador fantasma de la Brigada Parlamentaria y ahora un senador turista que se da el lujo de irse a Alemania con gente del Movimiento Al Socialismo. Me pregunto por qué el señor Antelo no priorizó a su departamento que lo eligió como senador, por qué no se quedó a trabajar cuando faltan pocos días para el 24 de septiembre", señaló.
Salces emplazó a sus colegas a asistir diariamente a la Brigada Parlamentaria y trabajar en el tratamiento de las propuestas presentadas por los distintos sectores.
“Lo único que pedimos es que se trabaje, faltan pocos días para el 24 de septiembre. Los invoco a mis colegas a que vengamos todos los días a priorizar los proyectos para presentar tanto en la Cámara de Senadores como en la de diputados”, finalizó el diputado cruceño.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas