Llega el final de Harry Potter


Salió el trailer de la última parte de la saga creada por J.K. Rowling, que se verá en dos películas; la primera se estrenará el 19 de noviembre; accedé al video y a imágenes del backstage

 harrypoter

 



Una mezcla de monstruo y humano que se supo ganar el apodo de "Señor de las Tinieblas", tiñe con el gris de su piel las imágenes de la última parte de la historia de Harry Potter. El miedo, el suspenso y la ansiedad sobrevuelan en cada corte del avance que salió hoy a la luz, como preludio de un estreno muy esperado, que llegará a los cines el 19 de noviembre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La historia basada en el último libro de la saga creada por J.K. Rowling se realizó en dos películas, y la primera parte ya está lista para poblar las carteleras de los cines de todo el mundo, a tono con el fenómeno masivo en torno al mago adolescente que se ganó al público universal.

Con escenas atrapantes en escenarios tan disímiles como montañas, lagos y las transitadas calles de Londres, el avance anticipa una película cargada de acción y terror, pero también con la emoción del final de una historia que cautivó a grandes y chicos. "Sólo uno podrá sobrevivir", decía la profecía sobre el destino de Voldemort y Harry, y concluía: "Uno morirá a manos del otro". Sobre este eje se construye la idea del final, en el que ambos magos, el "innombrable" y el joven Potter, buscan desenfrenadamente la forma de acabar con la vida del otro. La cacería comienza en esta primera entrega, que reflejará todos los detalles que escribió la creativa pluma de Rowling. Habrá que esperar un año más para saber cómo termina.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: La Nación