Presidente Evo Morales asegura que no está en campaña política


Radio noticias. Señala ue se trabaja en la gestión además de identificar a infiltrados que perjudican el proceso de cambio.

EVO-gestion 4 (Gráfica, Bolivia Tv)

Evo Morales denunció que existen técnicos en algunas instituciones del Estado infiltrados que solo pone trabajas a la gestión que debe llevar adelante su Gobierno.



Del Conalcam son dirigentes infiltrados por supuesto, yo diría algunos técnicos que todavía se sienten como funcionarios públicos y no servidores públicos. Sospechamos de algunos técnicos, por supuesto, siempre hay algunas trabas para acelerar’, indicó.

Dijo que la Constitución le autoriza para que participe en la reelección, pero al momento su interés está centrado en las tareas de gestión.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Yo he sido muy claro, yo no estoy en campaña, sino mi gran deseo es haber una buena gestión, buscar plata para atender más demandas, porque los recursos económicos que tenemos ya están distribuidos a las alcaldías, desde las gobernaciones, pero también el Gobierno nacional tiene recursos limitados’, explicó. (Patria Nueva)