En Rosario, Newell s Old Boy tiene la figura clara: ganar por la mayor cantidad de goles a San José para que la diferencia sea suficiente para ir con tranquilidad a Oruro, donde los argentinos además consideran que el otro rival a sortear será la altura de 3,700 sobre el nivel del mar.
"Tenemos que llegar quince puntos contra San José porque es importante para el objetivo principal que es clasificar. Por eso, habrá que sacar una diferencia de varios goles, para ir tranquilos a la altura", asegura el volante rosarino Mauricio Sperduti.
Por su parte el arquero de Newell s, Sebastián Peratta, está confiado en lograr un buen resultado el miércoles: "ahora nos toca un rival como San José, que no es tan bueno pero que juega en la altura”, dice.
El defensor venezolano Gabriel Cichero, que jugará en Bolivia con su selección en la única baja de los “leprosos” de Rosario.
Por su parte San José viaja hoy desde Santa Cruz rumbo a Buenos Aires de donde combinará a Rosario. A las 16:30 horas estarán instalados en su hotel. El director técnico del equipo orureño confía en sus jugadores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“San José confía en sacar un buen resultado, sería bueno por lo menos un punto, así rematamos en Oruro”, señala el técnico.
El partido se jugará a las 20:15 hora boliviana, la revancha será en dos semanas en el Jesús Bermúdez.
Fuente: Fides