Asesinan a un joven por robarle el celular

Marco Retamozo Ruiz, de 30 años, fue asesinado por negarse a entregar su teléfono celular. Su agresor le disparó en el cráneo, que a consecuencia del balazo se desangró hasta perder la vida. El hecho ocurrió en la avenida Centenario entre tercer y cuarto anillo, de la capital cruceña.



Una vecina de la zona indicó que vio pasar a la víctima seguida por un vehículo con cuatro personas a bordo. “El joven pasó caminando y después escuché un ruido como si se hubiera reventado la llanta de un auto, pero vimos al hombre que iba de un costado hasta que se cayó. Fue anoche a las 23:30”, comentó hoy la mujer.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Miguel González, señaló este viernes que el agresor podría ser algún ex reo de la cárcel de Palmasola. “Seguro que no ha estado solo, pero confiamos que en pocas horas más tengamos fuera de circulación a estos tipos (posibles delincuentes)”, aseguró González.

Familiares de la víctima trasladaron el cuerpo de Retamozo desde la morgue del hospital San Juan de Dios hasta su domicilio particular.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos