Caso Olorio: Fiscales son amenazados y acosados, piden garantías

FISCALEsereunenconllorenty1

FISCALES AMENAZADOS, son los fiscales del caso de David Olorio, reciben amenaza de muerte, acuden a la audiencia con chaleco antibala, procesan a policías, hoy pidieron garantías en el Ministerio de Gobierno. (PAT)

CASO OLORIO, POLICIAS DIERON INFORMES FALSOS El Ministerio Público sale a denunciar que hay contradicciones de los uniformados. El Ministerio de Gobierno garantiza la investigación.



Hay varios informes que no guardan relación con los hechos y que se han tomado en cuenta para la imputación. Ahora esperemos concluir con esta investigación’, indicó el fiscal. (Unitel)

RED DE CORRUPCION Fiscales asignados a investigar el asesinato del delincuente David Olorio Apaza denuncian acoso y amedrentamiento de los implicados y de policías de mayor rango. Entre tanto se supo que el hijo de David Olorio fue golpeado, se cree que buscan el botín de atraco a Vías Bolivia. (Uno)

LOS FISCALES QUE INVESTIGAN EL CASO DEL ASESINATO DE DAVID OLORIO APAZA LE PIDEN GARANTÍAS AL MINISTRO DE GOBIERNO

Con el fin de pedir garantías ante constantes amenazas de muerte anónimas, los fiscales Daniel Aguilar e Isabelino Gómez que investigan el presunto asesinato de Olorio Apaza tras reunirse con el ministro Sacha Llorenti este sábado pidieron garantías para continuar con este proceso que involucra a varios policías.

Para transmitirle esta preocupación nuestra que se da a consecuencia de esta investigación, toda vez que existen funcionarios policiales involucrados que tienen cualidades que hacen a un funcionario policial, en tal sentido el Ministerio Público está investigado por el avance de estas investigaciones y es por eso que hemos solicitado la mayor colaboración’, dijo el fiscal.

Para el caso los mismos policías habrían dado información aparentemente fraudulenta que estaría dificultando el esclarecimiento de la muerte del supuesto atracador de Vías Bolivia.

Hay ciertas amenazas, se había puesto también en conocimiento del defensor del Pueblo por lo cual él había intermediado hacia la Fiscalía de Distrito para que se pueda tomar la decisión de convocar a una comisión’, indicó el fiscal Gómez. (PAT)