Chuquisaca. Incautan más de dos toneladas de marihuana

Tv noticias. El operativo se realizó en el municipio de Monteagudo.  Según el informe preliminar de la Fuerza Especial los estupefacientes eran para los mercados de Sucre y Santa Cruz.

 NARCOTRAFIcomarihuanaincautadfaensucre1

2 TONELADAS Y 250 KILOS DE MARIHUANA FUERON DECOMISADOS E EN EL CHACO CHUQUISAQUEÑO No hay detenidos, se habrían escapado por el camino de randa.



‘Un operativo, dando con un terrenos en la localidad de Monteagudo, más propiamente en el lugar denominado Tayuna Heredia donde han logrado erradicar 2 toneladas con 250 kilos de marihuana. Este caso está en proceso de investigación, por la inaccesibilidad del terreno no se ha podido detener a ninguna persona, pero estamos investigando para dar con los responsables de este hecho.

El día sábado una patrulla que estaba realizando trancas móviles en la localidad de Serrano ha podido interceptar 3 camionetas, último modelo, presumiblemente son robadas, han sido entregadas en la Fiscalía de Villa Serrano’ informó Raúl Herbas, director departamental de la FELCN Sucre. (PAT)