Conflicto sin fin, Fanny Nina recibe apoyo de organizaciones alteñas

FANNYNINAcriticaviajedepatana 

Radio noticias. ORGANIZACIONES ALTEÑAS SE MOVILIZAN EN DEFENSA DE FANNY NINA Y EXIGE SU REPOSICION COMO PRESIDENTA DE LA FEJUVE

Luego de la suspensión de Fanny Nina, quien ocupaba el cargo de presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, varias organizaciones sociales se trasladaron hasta esas instalaciones en rechazo a esta determinación.



Nina, quien a pesar de su suspensión aún se encuentra trabajando en los pasillos de la Fejuve, expresó su agradecimiento por el apoyo demostrado hacia su persona por estas organizaciones sociales.

A partir del desalojo de mi ofician he estado trabajando en las oficinas de Fejuve cumpliendo mis obligaciones alojándome en las secretarias, en las gradas, en el Hall, en los pasillos porque no tengo un espacio. Hoy los vecinos al anoticiarse han empezado a llegar y me han reprochado porque cómo es posible que esté trabajando así porque ellos me han encomendado trabajar por El Alto. Esta es la presión de las bases que tampoco me dejan salir’, manifestó.

Por su parte Lucy Alcón, representante de la Federación de Mujeres de El Alto, informó que la determinación de apoyar a Nina fue asumida en un ampliado de emergencia y que las movilizaciones continuarán hasta que Nina sea repuesta en su cargo.

Como organización social nosotros estamos para respaldar a Fanny’, dijo. (Panamericana)

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL ALTO TRABAJA DE FORMA CONJUNTA CON EL GOBIERNO NACIONAL EN ATENCION DE SERVICIOS BASICOS en los distritos 7 y 8 se realiza la instalación del alcantarillado con una inversión de más de Bs.95 millones.

Para estas obras el Gobierno nacional tiene un aporte de 80%.

Solo en el Distrito 8 se tiene presupuesto Bs.45 millones para la construcción de las redes secundarias y en el Distrito 7 se están invirtiendo más de Bs.50 millones, se informó. (Patria Nueva)