El genio del fútbol mundial, cumple 50 años

Diego Armando Maradona cumple hoy medio siglo de su vida. Sin embargo, su 50 aniversario lo tomará lejos de como él lo había soñado hasta hace poco tiempo: fuera de la selección albiceleste, a dos días de que la AFA ratifique al Checho Batista como entrenador de la absoluta y con el sueño frustrado de celebrar su nacimiento en el estadio del Nápolies Peor, imposible.



Separado del equipo nacional (admitió que no ve los partidos pero al mismo tiempo dispara sus críticas por los cambios de Batista), peleado con Julio Grondona y con Carlos Bilardo, y resguardado hasta hace semanas de la prensa (excepto los satélites maradonianos de siempre), Maradona volvió a mostrar su zurda exquisita durante el amistoso homenaje al Negro Cáceres que, de paso, le permitió lanzar oficialmente su nuevo emprendimiento llamado IndoorShow.

Mientras tanto, triste y aún con su salida de la selección sin digerir, Diego buscaba celebrar su cumpleaños a lo grande. Para eso, se comunicó con su amigo y ex compañero Salvatore Bagni para que se ocupara de la organización de un amistoso en San Paolo. Incluso, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, declaró que "el estadio era suyo". El problema por el que este deseo no se hará realidad es que el fisco está agazapado a la espera de que Maradona vaya a Italia para cobrarle una deuda millonaria. Por eso, el amistoso pasó de sueño a pesadilla. Y, ante este escenario, se decidió no realizar.

Noticias: Marca.com.

Ayuda Videos

mito_Maradona_cumple_anos