Historias de amor del minero Johnny Barrios: ahora le apareció una tercera mujer


Johnny Barrios es uno de los 33 protagonistas de una cruzada heroica por sobrevivir, pero también es el más famosos de sus compañeros por su historia de amor: tiene una esposa, Marta Salinas, y una amante, Susana Valenzuela. Cuando salió del socavón lo recibió Susana, ante los ojos de mil millones de espectadores. Marta estaba sumamente ofendida como para ir. Pero ahora Susana, la segunda, dice que también hay una tercera.



En una entrevista a una radio colombiana, Susana dice que el enfermero que brindó los primeros auxilios a sus compañeros mineros atrapados tiene una tercera mujer, de 25 años.

Resignada, Susana reconoce en la entrevista que su actual pareja es un poco donjuanesco. Asegura que conoce "muy bien" las andanzas de Jonny, pero que ella seguirá peleando "contra cualquiera que quiera arrebatármelo". Valenzuela dijo que mantiene una relación con Barrios desde hace 10 años y que espera que salga pronto del hospital para volver a tenerlo junto a ella, porque después de la tragedia "ya es solamente mío".

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Durante el tiempo que demoró el rescate el caso de Barrios comenzó a ganar atención, pero no por su drama bajo la tierra, sino por el que tenía esperándolo arriba. Su esposa legal, que se trasladó al campamento Esperanza después de que se conociera la noticia del derrumbe, se encontró allí con Valenzuela, quien también había llegado a esperar el rescate.

La esposa de Barrios se fue a su casa en Copiapó y hace unos días dijo que, pese a que Barrios le mandó 60 cartas y se lo pidió, no iba a estar en la mina cuando saliera. Y cumplió. Johnny, el enfermero de corazón grande, asegura quererlas a las dos o a las tres.

TV: PAT. Ayuda Videos