Hugh Jackman convulsionó Montevideo

Hungjackman

El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en Uruguay filmando una publicidad y aprovechando los tiempos libres para darse algunos gustos personales. Ayer, grabó en la Plaza Independencia -pleno centro de Montevideo- mientras desde las oficinas cercanas cientos de personas siguieron la escena que convulsionó la habitual rutina mañanera. Jackman, considerado en 2008 el hombre más atractivo por la revista People, desplegó su encanto para protagonizar frente a la Puerta de la Ciudadela una coreografía musical que formará parte del spot publicitario que vino a filmar para la marca multinacional de té Lipton.

El actor, que protagonizó a Wolverine en la saga de los X-men, estuvo acompañado en el baile por un grupo de extras. Luego, el rodaje siguió en la zona residencial de Carrasco, barrio en donde ya se lo ha visto al actor corriendo por la rambla. Anteayer, Jackman había rodado en Piriápolis otras escenas del spot publicitario. Y no podía faltar la clásica visita… ¡al estadio de fútbol! El fin de semana, Jackman siguió junto a su hijo las alternativas del partido de fútbol entre los equipos Nacional y Liverpool, ocasión en la que vistió además una camiseta tricolor (de Nacional).



La presencia del actor hollywoodense sorprendió a los aficionados del cotejo, que se realizó el domingo en el estadio Parque Central en la capital uruguaya. El australiano se puso la camiseta tricolor de Nacional y recibió dos carnets de socio: uno a su nombre y otro para Wolverine. En declaraciones a la televisión uruguaya el actor se declaró "muy contento" de estar en Uruguay y subrayó su amor por el deporte. "El rugby es más popular, pero siempre me encantó el fútbol", aclaró Jackman, quien llegó al país con sus hijos.

Fuente: La Nación