Intervienen Potreritos, una estancia a todo lujo

Narco-lujo: Una de las estancias de poco más de 6 hectáreas, incautadas a los 4 colombianos está ubicada a 6 kilómetros de La Guardia (Santa Cruz). La hacienda tiene acabados finos con baños en piedra laja, contaba con un apartamento, piscina, churrasquera, sauna y una represa.

image Foto comedor• El ambiente de la cocina contaba con todas las comodidades.

EL DÍA, 5 de Octubre, 2010



Intervienen Potreritos, una estancia a todo lujo

Una de las estancias incautadas a los cuatro colombianos está ubicada a 6 kilómetros de la localidad de La Guardia y cuenta con todos los lujos, similar a un hotel de cinco estrellas. Durante un recorrido encabezado por el jefe regional antidroga, Edwar Barrientos, hizo conocer cada uno de los ambientes de la lujosa propiedad asentada en poco más de seis hectáreas de terreno.

Según la autoridad policial, la estancia estaba en su fase de acabado final en cuestiones de jardinería y amoblado de los ambientes. “Las tres estancias incautadas, dos en la localidad de Barreras y la tercera en la localidad de La Guardia, están valuadas en más del millón y medio de dólares”, precisó.

Se pudo evidenciar que la propiedad cuenta con un apartamento de ambientes espaciosos, una cocina, sala de espera, living, comedor, habitaciones de descanso y una vista panorámica hacia una hermosa piscina rodeada con pequeñas cabañas de jatata.

Además, contaba con un espacioso ambiente destinado para una churrasquera amoblada con mesas y sillas de madera fina y un pequeño espacio donde se construyó un minisauna con duchas privadas. 

También se pudo  constatar que a un lado de la propiedad estaba construyendo una represa para  casos de escasez de agua. En el interior de la estancia había un establo donde habían varias ovejas. El terreno quedó bajo custodia de la Felcn.