Jaime Moreno le dice “Good bye” al DC United

Jaime Moreno, ex seleccionado boliviano y mundialista en 1994, vestirá por última vez la casaca del DC United el sábado en ocasión del partido ante Toronto, en el marco de la recta final de la Liga de Estados Unidos. (MLS)

Jaime-Moreno

"Es un homenaje que me está realizando la dirigencia del club, les comunique que me retiro y ellos dispusieron que este sea el partido de despedida", explicó Moreno quien adelantó que pondrán a disposición de los hinchas diez mil posters en la página de Internet del Club.



Moreno logró ocho títulos de la Liga de Estados Unidos y dos copas internacionales con el DC United, además es uno de los jugadores más queridos por la hinchada junto a Marco Antonio Etcheverri.

El jugador cruceño además se va del fútbol norteamericano luego de alcanzar el máximo récord como goleador de la MLS, con 132 tantos en su haber.

Su alejamiento del DC,  según contó el propio Moreno se produce después de lograr muchos objetivos, pero aclaró que todavía no decidió si dejará el fútbol, su futuro estaría en Bolivia. 

Fuente: Fides