Juventudes masistas en Santa Cruz anuncian que defenderán Ley Antirracismo sin modificaciones

 MAS-Normalistas 1 (archivo)

Radio noticias. Santa Cruz: Las juventudes del partido en función de Gobierno salieron en defensa de la Ley Antirracismo.

Como juventud urbana del MAS IPSP de la ciudad de Santa Cruz nosotros estamos apoyando a la Ley Contra el Racismo y también estamos a apoyando a que nos e cambie ni un punto ni una coma de esta ley, ni que se modifique los artículos polémicos que hay como el 16 y 23’.



P.- ¿Por qué no quieren que se modifique?

Porque ustedes los del medio saben bien que hay algunos medios que han fomentado el racismo, lo que ha pasado Sucre, lo que ha pasado en el Plan Tres Mil, lo que en su momento ha pasado en la plaza 24 de Septiembre donde se ha pegado y apaleado; los medios han difundido todo lo que han querido y no han hecho lo que esas personas han sido apaleadas. Vamos a esperar esta semana más, caso contrario que no se apruebe nosotros vamos a tomar otras medidas más radicales y vamos a hacer mítines, marchas, protestas’, indicó un representante.

Entre tanto la huelga de hambre que realizan periodistas en la plaza principal de la ciudad continúa masificándose, ya son 7 personas las que llevan esta medida de presión. (Erbol)