Kim Kardashian se desnuda en W Magazine

KIM La socialité con más curvas de EEUU se ha atrevido a posar como su madre la trajo al mundo para deleitar a su legión de admiradores. W Magazine ha sido la publicación encargada de mostrarla en todo su esplendor y sus instantáneas no tienen desperdicio.

Desde que hace tres años Playboy la inmortalizara completamente desnuda, Kim no había vuelto a posar de esta guisa pero, a petición popular, ha repetido gesta y encima parece que a punto de entrar en la treintena, el próximo 21 de octubre, está mejorando como los buenos vinos.

"Antes solía pensar: Tengo que tener esta figura o esta otra, mientras que ahora, debido al programa [su reality ‘Keeping up with the Kardashians’, que protagoniza junto a sus dos hermanas], todo el mundo me acepta tal y como soy, y eso me da mucha confianza", revela la ex de CR7 a la revista.



Aunque muchos creen que Kim es una mujer frívola a la que sólo le importa salir de fiesta y beber alcohol, ella niega la mayor. De hecho, presume de ser una perfecta ama de casa y de preocuparse en todo momento por su familia.

"No soy una bebedora y cuando me ven bailar encima de una mesa es simplemente para hacerme una foto. Luego me siento y sigo siendo yo misma", comenta la que fuera amiga de Paris Hilton.

En la entrevista, la mediana de las Kardashian insiste continuamente en que su vida no se corresponde con lo que dice de ella la prensa del colorín. ¿Acaso su último numerito en un club nocturno es mentira?

Yahoo Noticias

Relacionado: Chicas malas, muy malas: Kim Kardashian