La ex espía Anna Chapman posa semidesnuda para la revista masculina Maxim

Noticias: RT Noticias. Ayuda Videos



Anna Chapman, una de las implicadas en el reciente escándalo de supuestos agentes secretos rusos en Estados Unidos, protagonizó una atrevida sesión de fotografías para la revista masculina Maxim. La joven de 28 años a la cual la prensa internacional califica como una ‘mujer fatal de la trama de espionaje’, aparece en las imágenes con un conjunto de lencería negro y sosteniendo una pistola en las manos al más puro estilo James Bond. A pesar de la exclusiva sesión de fotos, ella otorgó una primera entrevista tras los acontecimientos de verano. Además se grabó un clip sobre cómo fue hecha la sesión fotográfica.  La edición de noviembre de la mencionada publicación saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

5

Pero según anticipa un anuncio en la página web de Maxim, Anna Chapman además de posar semidesnuda, romper el silencio hablando de “hombres, flirteo y sus planes para el futuro”, será la participante del ranking anual de la lista de las 100 mujeres más sexys de Rusia “. El puesto concreto que ocupará Chapman en dicha lista será revelado a finales de noviembre cuando saldrá a la luz la edición de diciembre de la revista, porque actualmente se está celebrando la votación. "Sin duda alguna Ana no es simplemente una mujer bella, no es una persona ordinaria, sino una persona deslumbrante. Para nosotros es un gran honor que haya aceptado nuestra propuesta y escogió precisamente la revista Maxim, en su edición rusa para su sesión de fotos y la entrevista” dijo Ilia Bezugliy, director de la redacción.  6

En su entrevista a la emisora de la radio Russkaya sluzba novostei Bezugliy, dijo que la negociaciones duraron alrededor de un mes. Precisó que la sesión tuvo lugar en agosto, sin embargo negó a revelar los detalles de las conversaciones. “Ana es un modelo que aprende fácilmente, ella es una mujer que se siente muy cómoda con su sensualidad, por eso no había problemas.” añadió. 

7

Según comunica la agencia de las noticias EFE, las fotografías que la ex espía tenía en su perfil de la red social Facebook causaron tal furor, que incluso la mayor productora pornográfica del mundo (Vivid) le ofreció participar en una de sus películas. "Aunque como espía no fuera demasiado buena, pensamos que sí podría ser una actriz magnífica", dijo en su día el fundador. Aunque Chapman entonces rechazó la oferta, actualmente parece estar dispuesta a explotar su sensualidad bajo la mirada pública. Las sensuales instantáneas, se han publicado un día después de que fuera condecorada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

En junio Anna Chapman fue detenida en EE. UU, junto a otras nueve personas, por presuntas actividades de espionaje a favor de Rusia. Más tarde, en el aeropuerto de Viena los diez fueron canjeados por cuatro rusos que cumplían condenas por espionaje a favor de Londres y Washington. El 21 de octubre se puede ver el video completo en el sitio maximonline.ru.