Los pequeños «Brangelinos» comienzan el cole en Hungría

brad-angelina2

Angelina Jolie y sus hijos están empezando un nuevo capítulo en Budapest. Instalada en su nueva sede, y mientras Brad Pitt rueda «Moneyball» en Boston, la actriz se ha acomodado con los niños a Hungría, donde acaba de empezar a trabajar en su primera película como directora. Al parecer, la actriz ha apuntado a los niños a una escuela franco-americana, donde la próxima semana comenzarán sus clases Pax y Maddox, según informa la revista «People». la escuela también tiene guardería, donde asistirán Zahara y Shiloh.

Los gemelos, Vivienne y Knox, aún son muy pequeños y muy posiblemente se queden con una cuidadora mientras su famosa mamá esté trabajando. Seguro que los pequeños se adaptan rápidamente a sus nuevos compañeros, y es que la «tribu Brangelina» está acostumbrada a las mudanzas. No en vano, han vivido en diferentes países, desde Estados Unidos a Francia o Italia, y además, cada uno de ellos nació en un lugar diferente.



Maddox, al mayor, fue adoptado por la actriz en Camboya en 2002, cuando tenía siete meses. En 2005, la Jolie adoptó a Zahara en Etiopía, y un año después, dio a luz a su primera hija biológica, Shiloh, en Namibia. En 2007, Jolie y Pitt adoptaron a otro niño, llamado Pax, de tres años, en Vietnam ; y, en 2008, la actriz dio a luz a los gemelos Knox y Vivienne en Francia.

fuente: ABC