Messi vitalicio

“No te vamos a dejar marchar", dijo Rosell · Leo recogió el guante: "El Barça es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años”

Messi

Leo Messi y el Barça se han declarado amor eterno y no es descartable que Sandro Rosell le ofrezca al argentino un contrato vitalicio que le una de por vida a la entidad azulgrana.



El reciente Bota de Oro ha dejado claro que está dispuesto a colgar las botas vestido de azulgrana después de que Sandro Rosell le pidiera que se quedara para siempre en el Barça.

Rosell agradeció las alegrías que Messi ha dado a la afición culé y tras dedicarle unos piropos, comentó ayer: "Eres una persona de oro, que es más importante que ser el mejor jugador del mundo, y no te vamos a dejar marchar", aseguró el presidente.

Las palabras de Messi, tras recoger el preciado trofeo, correspondían a la declaración de su jefe: "Es lo que siempre digo, el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años". El argentino también quiso agradecer al equipo la ayuda prestada: "Todos los premios son especiales y he tenido la suerte de conseguir muchos con la ayuda de mis compañeros. Estoy contento".

Fuente: Marca.com