Milan toma el liderato provisionalmente

Se impuso por 1-0 al Parma, y espera el cotejo del Inter, hoy 

1

Un gol de Andrea Pirlo, en el minuto 25, dio la victoria al Milan (1-0) en campo del Parma, ayer en partido adelantado de la sexta jornada de la liga italiana, y colocó al equipo rojinegro como líder provisional, con un punto más que Inter y Lazio.



El Inter podría recuperar el primer puesto en caso de lograr la victoria hoy en su partido en casa contra Juventus, mientras que Lazio recibe al Brescia.

La victoria del Milan en Parma debió ser más amplia, ya que su delantero sueco Zlatan Ibrahimovic falló varias ocasiones, aunque su rival también tuvo una buena oportunidad en el minuto 12, que el argentino Hernán Crespo no pudo concretar.

Pero el Milan hizo valer el gol de Pirlo, que marcó en el minuto 25 con un disparo desde casi 30 metros, en un partido en el que los brasileños Ronaldinho y Robinho estuvieron muy activos. 
Udinese aprende a ganar
El Udinese, colista del campeonato, ganó su primer partido de la temporada 2010-2011 por 1-0 sobre el Cesena, con un tanto en el descuento del marroquí Mehdi Benatia (93’).

Con este resultado, el equipo de Udine acumula cuatro puntos, pero no consigue abandonar la última posición, mientras que el Cesena, recién ascendido, continúa su caída tras un gran inicio en el campeonato —en el que llegó a ser líder— y queda provisionalmente décimo.

Fuente: La Razón