Palmeiras avanzó a cuartos al eliminar a Universitario

Palmeiras avanzó ayer a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un claro triunfo por 3-1 sobre Universitario de Sucre, de Bolivia. Palmeiras entró con un pie ya casi en la siguiente ronda gracias a su victoria por 1-0 en el partido de ida como visitante en Bolivia, pero no se confió y presionó desde el primer momento.



A los 11 minutos, Palmeiras se puso en ventaja. Gabriel Silva arrancó imparable por la izquierda, alcanzó la línea de fondo y envió un centro que Kleber conectó de cabeza superando el esfuerzo del arquero Carlos Lampe. El segundo gol fue parecido, a los 27 minutos. Nuevamente Gabriel Silva llegó por la izquierda para enviar un centro sobre el área.

Esta vez fue Luan el que desvió de cabeza a la izquierda de Lampe para dejas las cosas 2-0. Damián Cirillo revivió las esperanzas bolivianas anotando de cabeza a los 62 minutos. Pero Danilo restableció la ventaja de Palmeiras con un cabezazo a los 69 minutos. El partido fue demorado 30 minutos por interrupciones del alumbrado en el estadio Arena Barueri.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos