Roberto Galindo confirmado como atacante ante Venezuela

El delantero Roberto Galindo, goleador de Universitario, de Sucre, fue confirmado hoy como uno de los atacantes del seleccionado boliviano que la noche del jueves enfrentará a Venezuela en el estadio Tahuichi Aguilera.

Galindo

El director técnico de Bolivia, Eduardo Villegas, tras doble jornada de entrenamiento definió el probable equipo titular que recibirá a los venezolanos que llegaron la madrugada del martes a Santa Cruz de la Sierra.



Bolivia alinearía con Carlos Lampe; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez e Ignacio García; Wálter Veizaga, Saucedo, Campos y Joselito Vaca; José Alfredo Castillo y Roberto Galindo.

El delantero Martín Martins será el último en incorporarse el miércoles al seleccionado boliviano que realizará su última práctica en el complejo del club Blooming.

La última vez que el seleccionado boliviano jugó en Santa Cruz fue el 20 de agosto de 2008 cuando venció 1-0 a Panamá con gol de Diego Cabrera que ahora milita en el fútbol de Colombia.

Venezuela tiene previsto efectuar un reconocimiento del campo de juego a partir de las 21:30 horas del estadio Tahuichi donde el director técnico, César Farías, harán ensayos tácticos.

En la delegación venezolana figuran: Eduardo Lima, Dani Hernández, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Luigi Erazo, Oswaldo Vizcarrondo, Jaime Bustamante, Giovanny Romero, Gabriel Cichero, José Luis Granados, Franklin Lucena, Jesús Gómez, Tomás Rincón, Juan Arango, Luis Manuel Seijas, César González, Francisco Flores, Ángel Chourio, Emilio Rentería, Alejandro Moreno y Richard Blanco.

Venezuela luego proseguirá viaje a México para jugar el martes 12 en Ciudad Juárez.

Fuente: Los Tiempos