Un portal muestra los “trapos sucios” de Wikileaks

logo El sitio de información y blogs estadounidense Gawker anunció la iniciativa de crear una página con un diseño casi idéntico al de WikiLeaks que obligaría al portal a mirarse en el espejo.

"El slogan de Wikileaks es ‘Nosotros abrimos los gobiernos’, pero la organización es tan abierta como Corea del Norte. Por eso inauguramos Wikileakileaks.org: tu fuente de secretos, documentos y rumores relacionados con Wikileaks", resumió Gawker.

Wikileakileaks se ocupará del financiamiento, estructura y fuentes de la controvertida página. Prestará atención especial a la personalidad de Assange y el caso de abuso pendiente.



Wikileakileaks invita a los usuarios a enviar documentos relacionados con el caso de abuso, correspondencia con Assange, fotos y vídeos que no hayan sido publicados, historias personales sobre él y otros datos comprometedores.

En la página también se pide información sobre el financiamiento, la identidad de sus colaboradores, su relación con otros medios, los orígenes de las filtraciones, correos electrónicos internos, etcétera.

"Es hora de dar a Wikileaks el trato de Wikileaks, de exponerlo a la misma especie de transparencia radical que propugna, y ver qué aparece", concluye el sitio.

RT