Victoria Beckham: «Sí, David es perfecto»

victoria

Pese a los constantes rumores de crisis e infidelidad que planean sobre du matrimonio, Victoria Beckham lleva once años casada con David Beckham y afirma que la chispa entre ellos sigue igual de viva que siempre. La ex Spice asegura que su marido es "perfecto" y ha replicado a aquellos que se meten con la aflautada voz del futbolista, afirmando que le critican porque no saben encontrarle ningún otro fallo.

Los Beckham son una de las parejas más exitosas de la actualidad, y ella no se corta en recordarlo a los medios cada vez que intentan sacarles algún defecto. "Creo que (David) es tan perfecto que la gente tiene que estar buscando algún fallo", ha declarado en una entrevista para Marie Claire. La fashionista sigue tan enamorada de su marido como el prímer día: "El otro día estaba sentado al borde de la cama, sin ropa, y me paré a mirarlo. No tenía un gramo de grasa. Pensé: ‘Lo has hecho bien, chica’", ha dicho.



Aparte de dejar claro lo mucho que le gusta su marido, ha querido mostrar lo unidos que siguen pese al paso de los años. "El otro día estábamos en una fiesta y me senté en su regazo, somos muy cariñosos. Le miré y pensé que, aunque llevamos casados once años, éramos la única pareja que estaban cerca uno del otro en aquella fiesta. Somos almas gemelas", sentencia Victoria.

Fuente: ABC