Aragonés deja a Blooming sin DT

Blooming Carlos Aragonés no soportó el domingo por la noche la forma en que su equipo perdió ante Guabirá. Tras el 3-2 en contra, el entrenador dejó en silencio el campo de juego y ya en los camarines optó por alzar sus cosas y sin hablar incluso con sus jugadores decidió salir del lugar para anunciarles a los dirigentes que estaban fuera del estadio que renunciaba a su cargo. Dada la calentura del momento, los directivos consideraban que la decisión iba ser pasajera, que ayer podría cambiar el panorama.

Nada de eso pasó. Aragonés no se presentó ayer al entrenamiento matinal, por lo que sus colaboradores (Mauro Blanco y Antonio Vaca) debieron comandar el trabajo. Le pidieron que siga . La ausencia del yacuibeño movió a dirigentes y jugadores por la tarde. “Lo llamé a su celular pero no contesta. El equipo conversó sobre este duro momento que atravesamos y somos conscientes de que hemos fallado en partidos decisivos. Nos falta cerrar bien los encuentros que estamos ganando.

De todas formas, nuestra intensión es poner el pecho a las balas y jugárnosla en las cuatro fechas que faltan. Hay que pelear hasta lo último”, dijo ayer Alejandro Gómez, capitán del equipo. LA DIRIGENCIA . Los directivos de Blooming tuvieron serias dificultades para resolver la inesperada renuncia del entrenador. Ricardo Tarabillo, miembro del directorio que preside Carlos Bendek, sostuvo que la decisión de Aragonés era irrevocable, pues a su criterio, el DT se sentía frustrado porque veía que su trabajo no se reflejaba en la producción del equipo a la hora de jugar de manera oficial. “Veremos qué pasa. Manejamos la idea de que Mauro Blanco se quede hasta el final”, dijo.



Fuente El Día