¿Cocaleros lograrán sacar al Monseñor Tito Solari del país?

Entrevista al dirigente indígena, Víctor Hugo Velasco. “El tema de la venta de droga en el Chapare, no debe sorprendernos. El Monseñor no miente. Los cocaleros no van a lograr sacar a Tito Solari del país. Tito Solari no busca protagonismo. La iglesia cuida a los niños. A un obispo no se le puede decir metiche. Guillermo Matienzo es un ateo”.

Entrevista al dirigente del MAS, Guillermo Matienzo. “No tiene que haber preferencia para nadie. La iglesia nos ha engañado siempre. Yo no soy un resentido con la iglesia. Tito Solari busca protagonismo. Algunos padres profesan la palabra del señor, pero nos muestran muñecos y nos hacen creer que son santos”.



Entrevista al Diputado del MAS, Gonzalo Rodríguez. “Parece que la Iglesia tiene dos partes. Tito Solari se metió en política. Nadie le dio 48 horas para que se vaya al Monseñor. Llama la atención que Víctor Hugo Velasco se diga que es representante de los indígenas y esté llegando de EEUU. La cúpula de la iglesia siempre ha estado defendiendo a los grupos de poder. El Cardenal Julio Terrazas tiene en Vallegrande una mansión. Las declaraciones de Tito Solari fueron políticas”.

TV: Enrique Salazar, Que no me pierda Red Uno

 Ayuda Videos