CRE participó en el foro de cooperativas latinoamericanas en Buenos Aires

Carmelo Paz Bajo el lema Un compromiso cooperativo para la preservación del planeta se realizó en Buenos Aires la XVII conferencia regional de ACI – Américas, donde participaron delegados de más de mil cooperativas del continente, quienes presentaron sus experiencias y aportes al desarrollo de sus países y debatieron también durante tres días sobre cómo preservar el medio ambiente.

La conferencia realizada del 22 al 25 de noviembre en Argentina sirvió para elegir a los 24 delegados de su consejo de administración por los próximos cuatro años. La representación de Bolivia recayó sobre Carmelo Paz Durán, gerente general de CRE.

El nuevo integrante del consejo de ACI – Américas, expuso la experiencia de CRE en el foro “Los retos de las cooperativas de servicios públicos ante la defensa de los recursos naturales y el uso de nuevas tecnologías”.



La nueva directiva de ACI – Américas, estará encabezada por el mexicano Ramón Imperial, que por segunda vez ocupa este cargo y 23 miembros del consejo de administración diferentes países. La dirección regional seguirá bajo el mando de Manuel Mariño.