Desenlace fatal en una mina de La Paz: Encuentran muerto a un minero y extreman recursos para salvar al otro

Fue encontrado ayer el cuerpo sin vida del minero Ramón Choque, de 36 años, uno de los dos hombres que fueron reportados como desaparecidos el viernes.Trabajadores de la mina La Solución en el municipio de Hampaturi de La Paz, hallaron la madrugada de ayer el cuerpo sin vida del minero Ramón Choque Choque, quien quedó atrapado el viernes, junto a otro obrero, por un deslizamiento de lodo y minerales.



Entretanto, el equipo de rescatistas extrema recursos para encontrar a Saúl Mamani, el otro trabajador atrapado. La información la dieron a conocer un familiar del que continúa desaparecido, Carlos Valencia, y el gerente de la mina de oro y zinc, Guillermo Cordero, quienes dijeron a la Red Erbol que fueron los propios mineros de la empresa que dieron con el cuerpo de Choque aproximadamente a las 5:30.

Se presume que el deceso del infortunado trabajador habría sido por asfixia, ya que al momento de producirse el deslizamiento se encontraba en el nivel 30 de la mina (aproximadamente de 30 a 35 metros de la superficie).

Noticias de TV: Unitel, ATB.

 Ayuda Videos