Ministros conspiradores, denuncia la bancada de Tarija

Tv noticias. Presentaron una grabación con la voz del ministro Arce,  en la cinta también cuestionan a los medios de comunicación. (Unitel)

TARIJAopositoressequerellanencontrade5ministros2

DIPUTADOS TARIJEÑOS PRESENTAN UNA SEGUNDA GRABACIÓN EN LA QUE MUESTRAN LA SUPUESTA CONSPIRACIÓN CONTRA EL GOBERNADOR DE TARIJA



‘Tenemos en nuestras manos (la documentación) para visitar fiscales, para visitar jueces, personales, sociales, sectoriales se van a solucionar’ manifiesta Adrián Oliva.

Segunda grabación presentada por opositores tarijeños como prueba de una supuesta intención de golpe contra el gobernador Mario Cossío. En esta oportunidad también se conoció uno de los principales problemas del gobierno ‘Uno de los problemas que tenemos, como principal opositor a los medios de comunicación’ decía Luis Arce en la grabación.

‘Los acusa porque ustedes son críticos o porque ustedes hacen conocer la situación que hoy está viviendo el país’

Tarijeños advierten que no se quedaran con los brazos cruzados, esta tarde habrá una marcha contra la conspiración, desde la Asamblea legislativa se interpelarán a los ministros de Defensa, Gobierno, economía, transparencia y justicia.

‘Ellos en su momento nos dirán cuál ha sido su rol para estar coordinando acciones nefastas en el departamento de Tarija’ manifiesta Marianela Méndez.

El Ministro en vez de estar trabajando en su despacho, se va a Tarija a complotar, a gestar reuniones golpistas’ indica otro parlamentario. (UNO)