Navarro: ‘La Iglesia ha decidido hacer política, y los medios son abanderados de la derecha’

Tv noticias. En el Ampliado de los cocaleros del Chapare la autoridad lanzó duros ataques a la Iglesia Católica y los empresarios de medios y asociaciones de periodistas.

CESARNAVARROdurascriticasalaiglesia 

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, estuvo presente en el ampliado de los cocaleros realizado en la localidad de Lauca Ñ, en el Trópico de Cochabamba, donde se analizó la situación del Arzobispo de Cochabamba, Tito Solari. Lanzó duras críticas.



‘Cuando decidimos luchar contra el racismo y la discriminación que son taras del capitalismo y del colonialismo, cuando decidimos sacar una ley para penalizar a quienes son racistas y discriminadores, lo primero que tenemos es una respuesta de los empresarios, de los dueños de comunicación o de desinformación en el país y de algunas asociaciones de periodistas diciéndonos que estamos atentando contra la libertad de opinión; que estamos atentando contra la libertad de expresión, por eso que se han constituido en los principales abanderados de la derecha en el país.

Que la jerarquía de la Iglesia Católica, no la Iglesia, la jerarquía de la Iglesia Católica ha decidido hacer política y hacer campaña política contra el presidente, hacer campaña política contra este proceso de cambio, por eso hoy día compañeros tenemos que marcar con firmeza, nuestra responsabilidad es luchar por el proceso de cambio construyendo el Estado Plurinacional’ indicaba César Navarro, Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales. (PAT)