Quintana: Alberto Melgar debe dejar de hacerse al enfermo

Tv noticias.

JUANQUINTANahablademelgar 

Trinidad, Beni: El director nacional ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas, Juan Ramón Quintana, manifestó que el caso del ex presidente del Comité Cívico, Alberto Melgar, es cosa de la justicia.



Si solamente los bolivianos escucharan las declaraciones del señor Alberto Melgar en los meses de julio, agosto y septiembre, sus declaraciones de confesión de culpa sobre el golpismo cívico prefectural, esas son declaraciones, testimonios contundentes que lo conducirían directamente a un proceso judicial.

Desde mi punto de vista, un punto de vista personal, el señor Melgar tiene muchísimas cosas que decirle al país, tiene que decir de dónde financió las movilizaciones en la ciudad de Trinidad y en el departamento del Beni, ¿Quién le financió? ¿De dónde sacó recursos? ¿Con que plata viajaba a todas las reuniones de los Comités Cívicos en todo el país? ¿Con qué plata se alojaba en la ciudad de Santa Cruz? ¿Con que plata financiaba las actividades del Tte. Coronel Salces en la ciudad de Trinidad para asaltar las instituciones del Estado?

Eso tiene que responder el señor Alberto Melgar y no hacerse al enfermo. Porque es muy fácil hacerse al enfermo a la hora que la justicia está investigando sus responsabilidades judiciales en el golpe cívico prefectural’ manifiesta Quintana. (Bolivia Tv)