Reina Hispana entregó sus primeros títulos

DSC_2577_copia En la Gala de la Belleza realizada en el marco del Reina Hispanoamericana 2010, este jueves se entregaron seis títulos previos a la final a realizarse el miércoles 24 del presente mes en Fexpocruz.

El evento inició con la presentación de las 22 beldades en el cuadro para la empresa AeroSur, en el que se eligió a la imagen de la aerolínea bandera boliviana, título que recayó en la representante venezolana, Caroline Medina. La ganadora recibió una tarjeta Aerohuésped para vuelos nacionales e internacionales durante un año, valorada en $us 4.000.

En la segunda presentación se eligió a la Mejor Sonrisa Orest, título que recibió la delegada de Usa Hispana, Yildry Peña. Las finalistas fueron Miss Paraguay, Egny Eckert; Miss República Dominicana, Stephany Liriano; Miss Nicaragua, Indiana Sánchez; Miss Ecuador, Lady Mina y Miss México, Angie Aguilar.



En el tercer cuadro se entregó el título a las Mejores Cabelleras, elección que premió a tres candidatas. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, recibió la banda de Más Brillo; la costarricense el de Rizos obedientes y la dominicana el de Liso Perfecto. Cada una de las ganadoras recibieron un set de productos Sedal, junto a una plancha de cabello, un rizador y una secadora.

La cuarta elección definió el Mejor Rostro Yanbal del certamen, título que recayó en la delegada de Argentina, Yesica Di Vicenzo, quien se hizo acreedora de un set completo de productos Yanbal, valorado en $us 600. Yanbal es el cosmético oficial del certamen.

El quinto cuadro se vistió de glamour en la selección de Miss Elegancia, donde cada candidata lucio un vestido de la última colección de la boutique Candela. La ganadora fue Miss Usa Hispana, Yildry Peña, que recibió un vale de $us 1.000.

La noche cerró con broche de oro cuando las 22 bellezas hispanas desfilaron en traje de baño para la elección de la Miss Silueta Paceña, galardón que recayó en Miss Paraguay, Egny Eckert, quien recibió $us 500 en efectivo como premio. La finalistas fueron las misses de: Bolivia, Ecuador, España, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.