Senador Sánchez llama mentirosos a representantes de la Iglesia

Tv noticias. El asambleísta oficialista los acusó de hacer misas para la media luna y de tener complicidad con grupos de poder.

DAVIDSANCHEZdurocontralaiglesia1 

‘De lamentar cómo la Iglesia Católica a través de sus jerarcas, Cardenal, Jesús Pérez provocaron y promovieron violencia, lo más triste del Cardenal es que jamás dijo nada cuando se vejó, cuando se humilló y ocurrieron hechos racistas el 24 de mayo. Cuando se aborda la esclavitud en el Chaco dijo que no había tal esclavitud.



Por lo tanto, es una muestra de lo que han hecho estos jerarcas a nombre de la Iglesia Católica porque ellos han mentido, siguen mintiendo y seguramente lo van hacer contribuyendo así a una sociedad de mentirosos.

Jerarcas que representante a la Iglesia Católica han encubierto y generado mentira y confrontación y violencia entre los bolivianos. Si ellos tienen capacidad ojala reconozcan y pidan perdón al pueblo boliviano por todo el daño que han causado, sobre todo en la historia reciente están vinculados a grupos de la oposición, de la derecha tradicional, que solamente buscan preservar sus privilegios y preservar sus cuotas de poder. Monseñor celebraba misas para la media luna’ indicaba Sánchez. (Unitel)