Solari rompe el silencio: “Mi declaración no fue política”

El Monseñor Tito Solari fue entrevistado por el programa América Latina en la Voz de sus Pastores por la Radio Vaticana de Cochabamba, en la entrevista destacó el apoyo de la Iglesia Católica por los continuos ataques que ha sufrido  por parte de autoridades del gobierno y recalcoo que su declaración fue pastoral y no política.



“Existen jóvenes que salen de sus casas por la noche y van a trabajar para esa producción, porque la situación de la gente también de una pobreza muy grande y este trabajo les ofrece dinero fácil, esta ha sido mi preocupación”.

El Prelado además aclaró que esta preocupación, fue netamente un discurso Pastoral y no político. “Yo he tenido la oportunidad de compartir eso en una entrevista pública y lo que fue mi intervención no fue una denuncia, lo digo claramente, sino que fue la manifestación de una preocupación, de un Pastor, de los padres de familia, de los educadores, de los agentes pastorales por este peligro en el que están envueltos algunos jóvenes. Este ha sido el contexto, ha sido un discurso de tipo pastoral”, dijo.

Noticias de TV:PAT .

 Ayuda Videos