Tampoco el vicepresidente irá al Bicentenario de Potosí

Noticias. García Linera dice que se irá a Inglaterra a dictar unas conferencias.

POTOSI-Inversión 1

GARCIA LINERA TAMPOCO ESTARA EN BICENTENARIO DE POTOSI



Primero fue el presidente del Estado el que anunció que no asistiría a los actos del Bicentenario de Potosí, este martes también lo hizo el vicepresidente Álvaro García Linera, que se va a Inglaterra a dictar unas conferencias, así lo hizo conocer la misma autoridad.

Nuestro presidente Evo a través del vocero informó que no iba a estar presente por los motivos que se explicó, la formación de estos grupos de provocadores que los partidos opositores, además del rechazo público que hemos visto, el rechazo que hicieron los dirigentes no el pueblo a la presencia del presidente el 10 de noviembre’, señaló.

García Linera hablando de él mismo en tercera persona agregó. ‘El vicepresidente se va de viaje se va a Inglaterra a dar unas conferencias en Cambridge y Oxford, dos Universidades muy importantes de Inglaterra, tampoco estará’.

El vicepresidente aseguró que sin embargo Potosí tiene el mejor regalo al contar con una millonaria inversión en carreteras, la segunda del país después de Santa Cruz, la construcción de un Aeropuerto Internacional en Uyuni y la generación de proyectos como el del litio, base fundamental de la política energética del Gobierno a futuro. (Fides)