Crean pena de “muerte sindical” para quienes vayan en contra del proceso de cambio

VERGARAAriel-Tarija 3

Tv noticias. La Federación de Campesinos de Tarija mediante Congreso resolvió la pena de muerte sindical para aquel dirigente que vaya en contra del proceso de cambio,   esto en referencia al pedido de revocatorio al vicepresidente del Estado.

‘La Confederación y Federación de Tarija repudia y rechaza esa actitud y debemos aplicar directamente la muerte sindical porque nadie puede tomarse el nombre a título de organización. Por lo tanto, lo que han pedido de nuestro vicepresidente nosotros respaldamos la Constitución Política del Estado y vamos hacerla respetar porque los campesinos de Tarija hemos marchado a La Paz para su aprobación. Por lo tanto, nuestro presidente de los bolivianos ha sido elegido por la puerta grande nuestro hermano Evo Morales y nuestro hermano Álvaro como Vicepresidente y van a terminar su mandato.



Existen supuestos dirigentes fabricados por la derecha, financiados por ONGs que no están de acuerdo con este proceso de cambio, que son contaditos con el dedo, gracias a Dios que ya quedan en Bolivia. Están siendo financiados para tratar de dividir a nuestra organización. Simplemente fortalecer nuestra Organización campesina a nivel nacional y respetar lo orgánico. Y la muerte sindical es directamente suspenderles, desafiliarlos de nuestra organización a aquel dirigente, aquel afiliado que no respete la decisión orgánica’ señala Ariel Vergara, dirigente de la Federación de Campesinos de Tarija. (Bolivia Tv)