Video-soborno al “Viejo”, fiscal dice ‘solo he visto manos’

FIORILOCarlos-fiscal3

La comisión de fiscales está compuesta por tres representantes del Ministerio Público, en ese sentido se va a delimitar la estrategia que van a emplear para investigar este caso, primero se establecerá el origen del video y posteriormente se va a convocar a los involucrados.

Lo que se tiene, se prosigue simplemente con nuevas estrategias’.



El fiscal Isabelino Gómez está fuera de la ciudad. Carlos Fiorilo, como director funcional, adelantó que este lunes la comisión que investiga el caso del video del soborno planificará las estrategias de la investigación.

El que habla primero se mune de información y después recién convoca. Además que el día martes el doctor Gómez y quien habla estamos ingresando a Caranavi toda la semana ya para ir concluyendo la etapa de la investigación del caso Caranavi’.

Fiorilo dice que a simple vista solo se observa manos, el único visible es Ignacio Vila, alías “El Viejo”, testigo clave del caso terrorismo.

Yo solo he visto manos por ahí, no he visto casi personas, he visto a través del televisor una persona mayor denominado Viejo, que no es tan viejo por lo que se lo ve, o sea he visto solo manos. Hay que ver el video máster, hay que pedir el video máster’, añadió. (Uno)