Cochabamba. Segunda jornada de violencia en protestas

Radio noticias. Transportistas en Quillacollo apedrean las oficinas de Manaco, inicialmente una marcha se protagonizó en en el lugar.

CHOFERESMANACO1

Una ruidosa manifestación que partió de la Plaza principal de Quillacollo hizo un recorrido hasta trasladarse hasta la fábrica Manaco, había estribillos en contra de la Alcaldesa Municipal y de los trabajadores fabriles de Manaco en sentido que habrían destrozado parabrisas, al promediar las 10:15 pese a la presencia de la Policía algunos transportistas provocaron destrozos en 4 vidrios de la fábrica exigiendo disculpas al transporte. (Erbol)



LA POBLACION COCHABAMBINA PROTESTA

Ante el panorama de movilización y enfrentamientos la población exige a las autoridades poner sus buenos oficios para solucionar la crisis en Cochabamba.

‘Hay una distracción por el hambre, la miseria, el gasolinazo, ha dado retroceso, ahora como dicen el azucarazo, el tarifazo pero aquí el gobierno central nos está enfrentando el pueblo. El transportista es parte del pueblo, el comerciantazo es parte del pueblo. Yo quisiera que las autoridades pertinentes, el Gobernador está velando sus intereses no quiere dar la cara. El Alcalde de Cochabamba lo propio, no dice nada, no se acercan a las partes en conflicto’

-‘Le pregunto a la señora Alcaldesa ¿Dónde estaba en el momento que se ha tarifado el gasolinazo. Dónde. En qué momento ha sacado la cara por el pueblo? ¿Dónde estaba el señor Gobernador, el señor Alcalde que hasta ahora ni se les ve?’ (Erbol)